EXCLUSIVAS MÉDICAS S.L. es una empresa de ámbito nacional, con sede en la comunidad gallega, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Estamos presentes en EMERGENCIAS y PRIMEROS AUXILIOS, FUNGIBLE, MATERIAL MÉDICO y ELECTROMEDICINA.

 

EMERGENCIA: Ofrecemos una amplia gama de productos para los servicios de emergencia, que va desde todo tipo de botiquines de primeros auxilios, camillas y equipos de inmovilización y sillas, hasta electromedicina; así como todo el soporte técnico, humano y asesoramiento para todos los sectores de emergencia, ambulancias, protección civil, cruz roja, empresas, etc.

 

FUNGIBLE: Ofrecemos una amplia gama de productos para la emergencia, que va desde todo tipo de botiquines de primeros auxilios, camillas, inmovilización, sillas, electromedicina; así como todo el soporte técnico, humano y asesoramiento para todos los sectores de emergencia, ambulancias, protección civil, cruz roja, empresas, etc.

 

MATERIAL MÉDICO: Una amplia gama de material médico y de diagnóstico, O.R.L., aparataje, etc. para hospitales, centros médicos...

 

ELECTROMEDICINA: Toda una amplia gama de equipos de reanimación, desfibrilación, ventilación, monitorización y similares.

 

Contamos con una plantilla profesionalizada, con la que prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional de forma individual y personalizada.

 

No dude en consultarnos.